Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Monday, August 07, 2006

QUIEN CONTROLA INTERNET ?

Quien controla Internet ? Lo controla la organización I.C.A.N.N. Sociedad para la Asignación de Nombres y Direcciones de Internet.
Se ha mensionado que esta organización global deberia estar en manos de la O.N.U y no de un pais en particular actuando de forma independiente.
La pregunta del millon es: que pasara si I.C.A.N.N. cae en manos de los enemigos de Los Estados Unidos ? pues por medio de I.C.A.N.N. se controla o se monitorea todo: correos electronicos, paginas web, lo que se ve, lo que se escucha y en general lo que todo el mundo hace por medio de Internet.

Para mayor información visite sus portales en:
www.gac.icann.org Visite la seccion de español.
www.icann.org

0 Comments:

Post a Comment

<< Home