Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Wednesday, July 12, 2006

QUE ES EL SOFTWARE LIBRE ?

El uso del Software libre es fuente abierta, es potencionador, construye capacidades, es mas sostenible y fomenta la innovación en el ámbito local. Alentamos a los gobiernos a elaborar politivas y regulaciones que estimulen el uso del software libre, especialmente en el uso del sector público.

RICHARD STALLMAN.uEs el creador del Movimiento del Software Libre.
Notas tomadas de http://agenda.latinoamericana.org

FEDERICO HEINZ.
Es un exponente del Software Libre. El estuvo en México dando a conocer su libro "un mundo patentado, la privatización de la vida y del conocimiento".
Heinz recomienda visitar el portal de la Fundación Boell donde podrá ver el contenido del libro en www.boell-latinoamerica.org

Sitios que apoyan al software Libre

www.softwarelibre.gob.mx Software libre en México.
www.gulev.org.mx Evento del Software libre con mayor tradición en México.
www.fsfla.org Fundación Software Libre en L.A.
www.arielvercelli.org/ Notas de Ariel Vercelli.
www.vialibre.org Fundación Via Libre.
http://misoftware.blogspot.com Nueva opción.
www.softwarelibre.cl/ Chile.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home