Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Friday, June 16, 2006

MI MAS PROFUNDOS AGRADECIMIENTOS.

Quiero dejar plasmados en este blog mi más profundos agradecimientos, ya que no lo había hecho público, a los siguientes colegas:

*A Jaime Sepúlveda F. de Valdivia, Chile, por el envio de numerosas informaciones de páginas web de club de radio escuchas, cuando me inicie en este interesante hobby.
*A Jesús Rolando Lambea, de Cuba, por el envio del Libro "La radio en Cuba".
*Al Sr. Ham Jhonson de Estados Unidos, por el envio del Libro: Passport to World Band of Radio. Acción que se llevo a cabo por medio del Ing. Héctor Garcia Bojorge de México.
*A Roberto "Pepe" Gonzáles de México por el envio del libro" Radiodifusión en México" del cual el es su autor.
*Al Profesor Miguel Angel Rocha, de México, por el envio de diversos materiales diexistas.
*A Los Directores de emisoras y de Canales de TV por permitir mi presencia en las mismas y facilitarme la información que necesito.
*A Diversas emisoras internacionales por el envio de QSL, Stikers, libros, revistas y folletos diexistas, CD. etc. etc.
*A colegas y personas particulares que me han facilitado diversas informaciones sobre radio difusión y radiocomunicación.
*A miembros y simpatizantes de la Asociación Hondureña de Radio Escuchas que en algún momento han efectuado sus colaboraciones económicas.

A todos y a muchos otros amigos y colegas no mencionados en esta nota, les estoy altamente agradecido y con esta publicación doy muestras de ello.
De ustedes muy atentamente y muy agradecido su seguro servidor:
Geovanny Aguilar Bustamante.
Coordinador. Asociación Hondureña de Radio Escuchas. A.H.R.E.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home