Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Tuesday, July 18, 2006

QUE ES EL COMITE C-LIBRE DE HONDURAS.

HONDURAS.

C-Libre es el Comité por la libre expresión que lidera la Lic. Thelma Mejia. El Comité lo conforman un amplio grupo de comunicadores independientes que buscan la profesionalización y ejercicio del periodismo responsable con vocación de servicio.
El Comite C-Libre tiene entre sus objetivos promover y defender los derechos de los periodistas, estudiar leyes y elaborar propuestas. Vea el sitio de periodismo de hoy en www.conexihon.com
Otra web afines son www.saladeprensa.org Sitio para profesionales de la comunicación Iberoamericana.
www.probidad.org Periodistas Frente a la Corrupción ( P.F.C.) Aqui se denuncian las amenazas a la libertad de expresión en América Latina.
EL Libro NOTICIAS INEDITAS DE UNA SALA DE REDACCION, cuya autora es la Lic. Thelma Mejia (de Editorial Guaymuras/Hivos) es un libro-testimonio para aquellos que deseen manifestar un verdadero periodismo sin inclinaciones politicas ni sectarias. Hay que ser valiente para llegar hasta alli.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home