Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Sunday, August 06, 2006

RADIO NACIONAL DE HONDURAS H R H CON MEJOR SEÑAL.

Esta sufrida emisora del Gobierno de la República de Honduras, identificada antes como "La Voz de la Nación" hoy identificada como "La Voz del Poder Ciudadano", recientemente amplio su cobertura radial en casi todo el territorio nacional.
Radio Nacional de Honduras fué fundada el 12 de marzo de 1976. Sus nuevos números telefonicos son 504- 235- 66 68 y 504 235 67 25.
Hoy se logra escuchar en esta ciudad norteña en la frecuencia 94.30 kHz.
Por los momentos sus emisiones en varios departamentos del pais estan en prueba.
Cabe señalar que la Agencia J.I.C.A. Agencia de Cooperación Internacional de Japón ha proporcionado una buena inyección económica con el fin de mejorar los equipos y señal de esta emisora.
Felcidadesdes Radio Nacional de Honduras por este logro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home