Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Sunday, February 18, 2007

Libro:La televisión sus efectos en niños y adoslescentes.

Es común escuchar hablar hoy en dia sobre la protección que se tiene sobre los niños y los adolescentes, pero que de la televisión -con programas cada vez mas agresivos, con lenguaje obseno e inculto y que los niños y jovenes miran, que de la música cada vez mas degenerada, que de las modas que las niñas y adolescentes estan usando, de esto NO SE DICE NADA, NI SE CENSURA A NADIE. Ademas que del cine, Internet y la radio, que tambien colaboran a que la degeneración sea mas que evidente en este mundo materialista que pretende ser moralista.

Hay libro que es un estudio de la influencia de este poderoso medio al entrar impunemente en nuestros hogares, se llama "Televisión sus efectos en niños y adolescentes".
La televisión debe ser usada sabiamente evitando que provoque morbo, pasividad intelectual, falsos estereotipos, agresividad, aislamiento social, fracaso escolar, etc, etc.
Este libro puede ser adquirido en la Editoral Clie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home