Asociacion Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E.

Aqui se escribe sobre radiocomunicacion amateur y oncemetrista, tecnologias y prensa escrita. La Asociación Hondureña de Radio Escuchas A.H.R.E. es el primer club de Honduras de esta índole, fué fundado el 09 de febrero del año 2002,en la ciudad de El Progreso, Yoro. hondurasdxclub@yahoo.com.mx Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes", Colaboración especial Carlos Antonio López Gonzáles "Viejo Lobo". NOTA no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces aqui indicados.

Tuesday, November 28, 2006

IV EXPOSICION DE RADIOS ANTIGUOS.- Honduras C..A.-

1a. Parte.

Este importantísimo evento se efectuará en La Casa de la Cultura de esta ciudad centenaria de El Progreso, Yoro. Honduras Centro America.
Fecha: del 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2006.
Aqui podrán participar expositores con modelos de Radios de los años de 1930 a 1970.
Invitan: la Escuela de Locutores del Instituto de Ciencias de la Comunicación "1 de diciembre" y Radio Uno -830 A.M.- de San Pedro Sula, Cortes.
Información con el profesor Samuel Fajardo al telefono No. 504-550 46 14 o al correo electronico radiounohrru@univision.con
NOTA: Este evento es el IV que se efectua y el primero que se realiza en esta ciudad en el marco de los cincuenta años de Radio Progreso "La voz que esta con voz"

SEMINARIO TALLER PARA LOCUTORES.

Información al Telefono No. 504-550 46 14 con el profesor Felix Amilcar Matute.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home